La idea de este servicio es que el cliente se olvide por completo de los problemas asociados con implementar y mantener una plataforma informática en su empresa, y se enfoque en utilizar esa plataforma para crecer en su propio negocio.
Nuestro servicio S.T.I. se basa en un plan de abono mensual, el cual comienza por una puesta a punto de todos los equipos y servidores del cliente, realizado por nuestro Departamento Técnico, en cuya etapa se identifican y solucionan de manera temprana los problemas para evitar futuros inconvenientes. Al finalizar esta etapa se presenta al cliente con una lista de Oportunidades de Mejora futuras.
El servicio incluye también soporte directo con los usuarios, soporte remoto, técnicos on-site, mantenimiento preventivo, servicio de consultoría para optimizar el uso de sus recursos a la hora de invertir en informática, y mucho más!
Digamos que un usuario de su empresa tiene un problema en su PC, lo único que deberá hacer es contactarse con nuestro Departamento Técnico por cualquiera de los medios disponibles (mail, mensajería instantánea, teléfono, etc.) y uno de nuestros técnicos solucionará su problema, ya sea de manera remota, o con un técnico on-site.
Imagine tener un Departamento IT en su propia empresa, atento a cada necesidad, cada problema y cada usuario... eso es el servicio S.T.I. de PALSER. Ocúpese de su Negocio, de sus equipos nos ocupamos nosotros!
WhatsApp ha empezado a poner a disposición de algunos usuarios de su app de escritorio para Windows 10 (descargable en su web oficial o desde la Microsoft Store) una versión beta de las llamadas de audio y video que llevamos tiempo usando en la versión móvil.
Ya se había publicado en octubre la inminente implementación de esta funcionalidad, pero ahora, finalmente, algunos usuarios están empezando a anunciar en las redes sociales la repentina aparición de la misma.
Por ahora, todos estos usuarios tienen en común contar con la versión 2.2100.7 de la aplicación de WhatsApp para Windows 10, aunque no todos los que la usan pueden acceder a esta funcionalidad.
Aquellos que sí, han podido ver cómo aparecrán en su interfaz dos nuevos iconos: uno para las llamadas de voz y otro para las de video, con el pertinente aviso de que nos encontramos ante una funciónn aún en pruebas.